info@isantaana.es +34 91 993 00 73
En Institución Santa Ana ofrecemos un servicio integral de cuidado de mayores y/o dependientes a domicilio. Por ello garantizamos un servicio integral allá donde se encuentre.
Desde Institución Santa Ana siempre ofrecemos el mejor servicio y el mejor asesoramiento. Como empresa líder en la atención domiciliaria, garantizamos un servicio 100% flexible, sin perder por ello la calidad que cada uno de nuestros usuarios/as necesita. De ese modo garantizamos la atención tanto en el domicilio, hospitales como residencias o centros sociosanitarios.
Facilitamos a la familia la tranquilidad de dejar a sus mayores en las mejores manos, en los momentos en que ellos no pueden estar. Somos conscientes que las obligaciones que marca la vida diaria hacen que no se disponga de todo el tiempo que se desearía para dedicar a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia. Los niños y los mayores son en este punto los que más atención necesitan.
Por ello en Institución Santa Ana, disponemos de un servicio de acompañamiento, puntual o permanente, tanto en domicilios, residencias, centros sociosanitarios etc. Desde una ayuda constante a un servicio puntual a una revisión médica. Siempre con la mayor profesionalidad y facilitando plena información a la familia.
La mayoría de los pacientes en una residencia precisan de cuidados especiales o compañía. En muchos casos por circunstancias o problemas de plazas, las familias se ven obligadas incluso a trasladar a sus mayores a lugares alejados de su entorno más cercano, lo que también les dificulta el poder visitarlos como desearían.
Por ello desde Institución Santa Ana nos encargamos de todo, con un servicio de acompañamiento en residencia o centros sociosanitarios, donde velamos por que nuestros mayores se sientan acompañados y atendidos, reportándoles a las familias un informe diario sobre dichos cuidados.
Por ello desde Institución Santa Ana disponemos de un servicio de atención domiciliaria, donde además de atender las labores del hogar, se cuida el estado de animo y se ofrece soporte para realizar aquellas tareas cotidianas y hacer de enlace entre la familia y sus mayores, cuando ellos no pueden atenderlos.
Por ello desde Institución Santa Ana, les ayudaremos a mantener una actividad física y mental adecuadas, mediante el ejercicio físico diario adecuado a sus facultades. Paseos, juegos de mesa, salidas a realizar la compra diaria.
Actividades que quizás no realizarían por no disponer de compañía no haber perdido la seguridad para salir solos por la calle.
Por ello desde Institución Santa Ana ofrecemos un servicio alternativo en hoteles para acompañamiento en aquellos momentos que necesiten descansar o realizar una actividad más tranquila, hasta volverse a encontrar con el resto de la familia.
Acompañarlos en el descanso, garantizar una correcta medicación según las pautas establecidas por sus médicos, o realizar pequeños paseos por la ciudad a su ritmo, garantizan el mejor plan de vacaciones para toda la familia.
Ayuda a personas dependientes en cualquier grado de dependencia, potenciando la autonomía personal, y ofreciendo ayuda a los familiares.