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INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente documento regula la Política de Privacidad del sitio web titularidad de INSTITUCIÓN SANTA ANA  (en adelante, “ISANA” o “Sitio Web”), así como el conjunto de información en materia de protección de datos al que puede tener acceso el interesado en cumplimiento del artículo 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos y del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Denominación Social: Institución Santa Ana
CIF: B67781567

El domicilio social de Institución Santa Ana es:

María de Molina 54, 5 pl
28006 MADRID

Tel: +34 919 930 073
Correo electrónico: info@isantaana.es

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

El usuario accede voluntariamente a esta página web, esto implica que la utilizará según el presente aviso legal y las condiciones particulares de algunos servicios, la ley, la moral, la buena fe y/o las buenas costumbres.

El uso de esta página web comporta la aceptación de este aviso legal.

Institució Ibars se reserva el derecho a modificar sin aviso previo el contenido de este aviso legal; por lo tanto, y para una utilización correcta de esta página web, te recomendamos que visites periódicamente esta sección.

APLICACIÓN DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

La presente Política de Privacidad regula el tratamiento de datos llevado a cabo por ISANA  en relación con los usuarios que accedan o se pongan en contacto con ISANA a través del Sitio Web: www.institucioibars.com o Ofertas de empleo de INSTITUCIO IBARS (gestionandote.com) . Así como el resto de tratamientos que lleve a cabo. Lo anterior abarcaría el tratamiento de datos personales de:

  • Alumnos y potenciales alumnos.
  • Profesores, colaboradores.
  • Candidatos y empleados.
  • Proveedores y/o posibles proveedores.
  • Usuarios y posibles usuarios.
  • Familiares o conocidos que solicitan información en nombre de usuarios o posibles usuarios.

Por tanto, la presente Política de Privacidad refleja la información relativa al tratamiento con respecto a las diferentes categorías de interesados indicadas.

 

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y BASES LEGITIMADORAS

En el presente apartado se establecen las finalidades y bases legitimadoras genéricas en función de los tratamientos de datos de carácter personal llevados a cabo por ISANA:

  • Consentimiento del interesado (art. 6.1.a) RGPD):
    1. Envío de información sobre ofertas y posibles ofertas a las personas inscritas a través de Ofertas de empleo de INSTITUCIO IBARS (gestionandote.com).
    2. Comunicación de sus datos a terceras empresas colaboradoras de ISANA  con la finalidad única de prestar servicio o trasladar la información solicitada
    3. Formar parte de los procesos de selección llevados a cabo por ISANA.
  • Ejecución contractual y medidas precontractuales (artículo 1.b) RGPD):
    1. Ejecutar el servicio contratado o formalizar la relación establecida.
    2. Llevar a cabo la propuesta solicitada por el interesado.
    3. Comunicación necesaria para el mantenimiento de la relación contractual.
    4. Contratación del personal.
    5. Desarrollar actividades divulgativas, formativas y de prestación de servicios.
  • Cumplimiento de una obligación legal (artículo 1.c) RGPD):

Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que sea necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

  • Interés legítimo del responsable del tratamiento (artículo 1.f) RGPD):
    1. tratamiento de los datos de contacto.
    2. Envío de  Información sobre actualización legislativa o divulgativa, no se utilizarán sus datos para el envío de publicidad o información comercial (en relación con el artículo 21.2 LSSICE).
    3. Control de la seguridad e integridad de personas, bienes e instalaciones.
    4. Tratamiento de los datos de la persona de contacto de una empresa, o personas físicas, a efectos de localización profesional y en función de la prestación de los servicios que ofrecen (en relación con el artículo 19 LOPDGDD).

 

Para tener la máxima transparencia con ustedes, puede ver cada una de las finalidades por las que tratamos sus datos en el siguiente apartado pinchando aquí, en función de su condición de interesado, así como la base legitimadora que habilita el tratamiento de los mismos.

Usted queda informado de que todos los datos que ISANA le solicite o le pueda solicitar son necesarios para las finalidades descritas en la presente política de privacidad y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de poder contactar con usted o gestionar la solicitud que realice a ISANA. Asimismo, ISANA se reserva la facultad de no responder o tramitar solicitudes que no incluyan los datos que le sean solicitados.  Por ello, le indicamos que los campos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, en el caso de que dichos datos no sean facilitados por ISANA no podrá prestarle el servicio o atender a su petición o solicitud.

Usted garantiza la veracidad de los datos de carácter personal proporcionados a ISANA, por lo que ISANA podrá solicitarle periódicamente la revisión y actualización de los datos personales que sobre usted conserve.

Asimismo, le informamos de que la mera navegación por el Sitio Web, por lo general, no implicará el tratamiento de sus datos personales, más allá de, en casos concretos, su dirección IP y datos relativos a su navegación, con la finalidad de gestionar y optimizar el Sitio Web, en base al interés legítimo de UNIR de preservar la seguridad e integridad del Sitio Web.

 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Usted podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente en materia de protección de datos, los cuales son:

 

Para facilitarle el ejercicio de sus derechos, podrá comunicárnoslo mediante solicitud dirigida a INSTITUCIÓN SANTA ANA, con domicilio en MARIA DE MOLINA  54 5 PL 28006 de MADRID, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@isantaana.es, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Puede acceder a los formularios de los derechos pinchando en cada uno de ellos.

Por último, en caso de que usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid (www.aepd.es).

 

PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

En cumplimiento del artículo 5.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos, el plazo de conservación de sus datos vendrá determinado en función de la duración de su relación con ISANA y de los periodos establecidos legalmente. En este sentido, los criterios que ISANA utiliza para fijar los plazos de conservación de sus datos han sido determinados de acuerdo con los requisitos establecidos en la legislación, reglamentos, directrices y normativas aplicables, así como los requisitos operacionales de ISANA relacionados con la correcta gestión de la relación existente con las diferentes categorías de interesados. En este sentido, sus datos serán conservados mientras mantenga cualquier relación comercial o contractual con ISANA.

Una vez finalizada la misma, se procederá a la eliminación de sus datos personales en el momento en que se hayan llevado a cabo todas las acciones necesarias para gestionar y dar por concluida cualquier obligación que pudiera subsistir entre las partes, llevando a cabo en ese periodo, todas las gestiones administrativas necesarias, salvo en caso de usted nos haya facilitado su consentimiento expreso para enviarle comunicaciones comerciales o participar en procesos de selección del resto de empresas del grupo, en cuyo caso sus datos se conservarán hasta que muestre su oposición.

Sin perjuicio de lo anterior, sus datos serán conservados debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de nuestra relación contractual o precontractual, así como para el cumplimiento de otras obligaciones legales a cargo de ISANA.

A este respecto, ISANA garantiza que no tratará estos datos salvo que sea necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones o cuando ISANA sea requerida para facilitar los mismos a la Administración Pública, Jueces y Tribunales durante el periodo de prescripción de sus derechos u obligaciones legales.

 DESTINATRIOS DE SUS DATOS Y TRANSFERENCIAS DE DATOS

Los datos personales que usted proporcione a ISANA podrán ser comunicados a terceras partes a las que ISANA está obligada a transmitir información, como autoridades públicas, con la finalidad de dar cumplimiento con los requerimientos de dichas autoridades y la normativa aplicable, en su caso o servicios sociales municipales en caso de contratos de servicios vinculados a ayudas públicas. A su vez, serán comunicados a aquellas terceras empresas, proveedores, que para la prestación de sus servicios ISANA le tenga que facilitar datos de carácter personal; con las mismas se han firmado los correspondientes contratos de encargado de tratamiento como se especifica en los artículos 28 y 29 del RGPD.

A su vez, se le informa que sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas entidades colaboradoras tan solo para la correcta ejecución de los servicios contratados. Cada entidad a la que se facilite información le será comunicada en los contratos de servicios suscritos con ISANA. En caso de no ser usuario, familiar de usuario, alumno, cliente, no se facilitarán datos a resto de empresas o entidades colaboradoras.

En todo caso, queremos informarles que, dichas empresas, cumplen con los criterios establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos.

 

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos de carácter personal tratados por IIBARS procederán del propio interesado titular de los mismos o de un familiar que se hace responsable de los mimos y asume que tiene la autorización previa del titular. A su vez, les queremos informar que sus datos pueden haber sido facilitados por alguna de las empresas colaboradoras de IIBARS para realizar los servicios requeridos o, por cualquiera de las siguientes empresas:

 

  • Razón Social: Mundiverso S.L.U
  • CIF: B-98255466
  • Domicilio Social: Almirante Cadarso, Num. 26, Bajo, 46005, Valencia
  • Finalidad: candidatos para los procesos de selección ofertados.

 

 

Seguridad de los datos 

ISANA cuenta con políticas apropiadas y medidas técnicas y organizativas para salvaguardar y proteger sus datos personales contra acciones indeseables como el acceso ilegal o no autorizado, pérdida o destrucción accidental, daños, uso y divulgación ilegal o no autorizada. Asimismo, ISANA tomará todas las precauciones razonables para garantizar que los empleados que tienen acceso a sus datos personales hayan recibido la capacitación adecuada.

En todo caso, se le informa de que cualquier transmisión de datos a través de Internet no es completamente segura y, como tal, se realiza bajo su propio riesgo. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, ISANA no puede garantizar la seguridad de los datos personales transmitidos a través de nuestro Sitio Web.

 

Autoridad de control

En caso de que usted desee más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o precise presentar una reclamación podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en Calle Jorge Juan, 6, 28001, Madrid (www.aepd.es).

 

PROPIEDAD INTELECTUAL INDUSTRIAL

© 2023 Institución Santa Ana S.L . Reservados todos los derechos.

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CONDICIONES GENERALES TIENDA ONLINE

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de servicios efectuadas en CEE, por Institución Santa Ana C.I.F. número B67781567 , en adelante Institución Santa Ana, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Institución Santa Ana implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Institución Santa Ana vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Institución Santa Ana. El hecho que Institución Santa Ana no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIOS

Los precios publicados en www.isantaana.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío

Las ofertas sobre productos en venta en www.isntitucioibars.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

MODOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Institución Santa Ana mediante: VISA MASTERCARD y Transferencia bancaria.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes

DEVOLUCIONES

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: Institución Santa Ana, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de gestión (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución delos bienes antes de que haya concluido dicho plazo

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. En caso de que los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo, agregue además el importe en euros. Si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes, agregue: “Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 20 euros como máximo”

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de INSTITUCIÓN SANTA ANA, María de Molina, 54 5pl 28006  Madrid
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

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